Recogidas, Envíos y devoluciones

Recogidas

Para efectuar una recogida de mercancía en nuestra tienda simplemente tienes que presentar el justificante de compra que se te envía al correo electrónico y aportar el DNI, NIE, pasaporte o el carnet de Conducir ( si es de los de tipo tarjeta )

En caso de que no puedas acudir a recoger el producto y quieras enviar a alguien necesitamos una autorización firmada por ti, acompañada de una fotocopia de tu DNI, NIE, pasaporte o carnet de conducir, en la que indiques el nombre y número de documento de identidad de la persona que va a realizar la recogida, la cual tendrá que presentar su identificación y el justificante de compra.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago.

Las tablas de envío son las siguientes:

- Correos certificado se envía al día siguiente de recibir el pago a primera hora de la mañana

- Servicio express se envía en el día de recepción del pago hasta las 16h, en caso contrario el paquete sale al día siguiente (excepto viernes a partir de las 16h, sábados y domingos, en los que el pedido saldrá el lunes)

- Servico express local ( válido exclusivamente para A Coruña ciudad) la entrega se realiza en menos de 3h desde la recepción del pago desde las 9:00 hasta las 19:00 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Únicamente se recepcionarán devoluciones de mercancía precintada en su embalaje original y/o mercancía defectuosa.

Si deseas devolver el artículo tienes 14 días desde la fecha de compra, a continuación te explicamos el procedimiento de devolución.

- Primero ponte en contacto con nosotros en el correo: devoluciones@cescoruna.es explicándonos el caso y el motivo de devolución.

- Una vez recibido y leído el correo procederemos a asignarte un número de devolución y una etiqueta de envío para el retorno del paquete.

- Cuando nuestros técnicos reciban el paquete y verifiquen el contenido y el estado del mismo, procederemos a efectuar la devolución del importe o el cambio del artículo.

- Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente, en caso de mercancía defectuosa CES Coruña reembolsará los gastos de envío al cliente.

- MUY IMPORTANTE: 

Las devoluciones han de realizarse por correo certificado o por empresa de mensajería para poder tener un seguimiento del paquete, es cuestión de seguridad para el cliente y para nosotros porque un número de seguimiento es una prueba de envío y un medio de reclamar mercancía extraviada. Por eso nosotros enviamos todo con seguimiento.