Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web.

Titular: CES Coruña
Nif: 34895302R
C/ Doctor Fleming 24 Bajo
15005 A Coruña - España
email: info@cescoruna.es


  1. Con los límites establecidos por la ley, www.cescoruna.es ( y sus dominios www.cescoruna.com y www.cescoruña.es ) no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en su página web www.cescoruna.es
  2. Los contenidos e información de la página web de "CES Coruña" están elaborados por profesionales debidamente cualificados para el ejercicio de su profesión. "CES Coruña" ha obtenido la información y los materiales incluidos en la web de fuentes consideradas como fiables y, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea la correcta, "CES Coruña" no puede garantizar que en todo momento y circunstancia dicha información sea exacta, completa, actualizada y consecuente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. "CES Coruña" declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de esta web.
  3. "CES Coruña" no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en su web. Los enlaces (links) e hipertexto que posibiliten, a través de la web www.cescoruna.es  acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de "CES Coruña"; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.
  4. "CES Coruña" no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a la web www.cescoruna.es y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.
  5. "CES Coruña" podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en la web www.cescoruna.es  así como su configuración y presentación.
  6. "CES Coruña" no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información contenida en la web www.cescoruna.es, por tanto, "CES Coruña" no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en la web www.cescoruna.es. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde www.cescoruna.es
  7. "CES Coruña" no se responsabilizará de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de los procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.
  8. En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web www.cescoruna.es. Cualquier asunto legal, que se derive de la utilización del sitio web www.cescoruna.es se regirá por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación u cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.