XIAOMI REDMI 7A

Nuevo producto

El Smartphone ideal para los que necesitan mucha batería en un tamaño compacto y con prestaciones suficientes para trabajar o jugar sin sobresaltos. 

Más detalles

ENTREGA EN 24/48H

98,35 €

Más

Procesador octa-core Qualcomm Snapdragon

Alto rendimiento para una experiencia más fluida

Experimenta un rendimiento un 26% mejor con el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon. Disfruta de una experiencia extraordinariamente fluida mientras chateas o ves vídeos. Incluso cuando juegas a juegos online, el tiempo de respuesta se mantiene igual de rápido.

 

Batería de gran capacidad de 4.000 mAh

Preocúpate menos de cargar tu dispositivo porque podrás tenerlo en standby hasta 19 días

Al instalar una gran batería de 4.000 mAh en un cuerpo compacto, el nuevo Redmi 7A ofrece una vida útil ultralarga. La optimización del sistema MIUI ayuda a ahorrar aún más energía, por lo que no tendrás que preocuparte tanto por cargarlo.

 

Carga rápida

47% más rápido a la hora de cargarlo

Redmi 7A viene con un cargador de 10 W para aumentar la velocidad de carga.

 

Desbloqueo facial por IA

Seguro y cómodo

Ahora, desbloquear el teléfono es tan simple como mirarlo. Cada vez que cojas tu teléfono, este analizará de forma instantánea 4.096 características diferentes de tu rostro, lo que te ofrecerá una experiencia de desbloqueo segura y cómoda.

 

Doble nano-SIM y ranura para tarjeta MircoSD dedicada

Hasta 256 GB de almacenamiento ampliable.

El diseño de ranura 2+1 para tarjetas te permite utilizar dos tarjetas SIM y una tarjeta de almacenamiento a la vez. Admite hasta 256 GB de almacenamiento expandible, por lo que puedes guardar hasta 1.000 episodios de programas de TV en tu teléfono.

 

Pantalla full-screen HD+ de 5,45"

Teléfono del tamaño de la palma de la mano, por lo que es perfecto para usarlo con una sola mano.

La pantalla full-screen HD+ de 5,45" le da a Redmi 7A una relación de aspecto de 18:9, ofreciendo una experiencia visual impresionante que podrás disfrutar con una sola mano.

 

Diseño de esquinas redondeadas

Muy cómodo de llevar en la mano

Experimenta una cómoda portabilidad mientras tu mano se siente atraída por las suaves curvas y el excelente acabado de Redmi 7A.

 

Cámara de 12 MP con IA con enfoque rápido

Haz fotos espectaculares

La cámara de 12 MP con IA utiliza grandes píxeles de 1,25 μm y dispone de modo belleza con IA y enfoque automático con detección de fases, por lo que las fotos saldrán claras y con gran detalle, ya sea a la hora de fotografiar un paisaje o un niño que no para quieto. Además, podrás hacer selfies usando el modo belleza con IA de la cámara frontal, obteniendo resultados sorprendentes.

 

Protección completa contra salpicaduras

Una protección invisible, similar a un chubasquero para tu teléfono

Redmi 7A viene con una resistencia mejorada a las salpicaduras gracias a un nanorrecubrimiento a prueba de salpicaduras que hace que se reduzca la corrosión ocasionada por el sudor, aceites, bebidas u otros líquidos que puedan salpicar nuestro dispositivo.

 

Pantalla con baja luz azul certificada por TÜV Rheinland

Reduce la luz azul dañina. Protege tus ojos de daños irreversibles

Redmi 7A dispone de modo lectura que certifica la protección de tus ojos y te permite una mejor experiencia de lectura.

 

Redmi

Calidad en la que puedes confiar

Para Redmi, la calidad es una forma de vida. Es por eso que Redmi 7A fue probado usando los mismos estándares que los teléfonos flagship de Xiaomi. De hecho, las pruebas han demostrado que el puerto USB es capaz de soportar el equivalente a 5,5 años de uso normal. Esa es la cualidad de Redmi en la que puedes confiar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

XIAOMI REDMI 7A

XIAOMI REDMI 7A

El Smartphone ideal para los que necesitan mucha batería en un tamaño compacto y con prestaciones suficientes para trabajar o jugar sin sobresaltos. 

6 productos más en la misma categoría: